martes, 5 de enero de 2010

estrechéz de corazón

waaa, ahora no sé pero tengo una alegria porque he sido sincera, porque ya dije lo que tenía que decir y me siento flotando, pero y dice...


No te pares frente a mi
con esa mirada tan hiriente
puedo entender estrechez de mente
soportar la falta de experiencia
pero no voy aguantar
¡Estrechez de corazón!

No vuelvas hablar asi
no rebajes estas relaciones
si vivimos de cariño y besos
no me digas de odios y traiciones
¿cuantas cosas se diran?
en la guerra del amor
las palabras son cuchillas
cuando las manejan
orgullos y pasiones
estas llorando y no haces nada
por comprender a nadie excepto a ti
oye, no voy a aguantar
tu no puedes desmostrar
oye, no voy a aguantar
¡Estrechez de corazón!

Me enorgullece reivindicar lo que soy, me apena que él sólo se apegue a lo más fácil. Es fácil, pero es infeliz, y eso yo no me lo banco. Pasa, como me lo dijo mi gran amigo... "él no es para tí, es un niño y necesita de una niña. Tú necesitas de un hombre que simplemente sea sincero...". Está bien, yo quizas creo lo mismo. A veces me hice ver una niña sin embargo soy la complejidad extrema, pero prefiero eso y vivir intenso antes que vivir mientiendo n.n

No destruyas porque si
no quieras borrar cada momento
la felicidad no tienes
porque incinerarla
junto al sufrimiento
no te pido nada mas
que valores este amor
que lo guardes en un libro
y lo atesores
cerca de tu corazón
tu sabes cuanto se ha querido
has abrazado lo mismo que yo (oooh!)
hoy no puedes demostrar
yo no tengo que aguantar
no, no puedes demostrar
¡Estrechez de corazón!

La verdá es que estoy suér ebria y hago un esfuerzo supereditado para que todo se entienda. me entiendo, así yo me entiendo, escribiendome y explayando lo que me siento y siento. estoy bien, estoy con la frente en alto porque, a pesar de haber experenciado descubrí qué siento y luché por aquello. No falseo (falsié, pero ya no), y no falsearé más. Yo quien soy y como soy y el que quiere quiere y el que no no. Yo tengo mucho mucho que entregar y mientras tanto mis amigos estaran conmigo, me haran distinguir lo bien que se siente cuando se es sincero y no se anda tapando con pequeños parches que al final son errores que hacen doler en el alma de otros. Yo estoy bien. amando a quien amo, pero eso durará mientras llegue (o vuelva) quien quiera disfrutar de aquello. Por ahora la paz reina en mis corazones...jaaaaaaaam
Entonces...


Ooooh! Tu corazón
Ooooh! Tu corazón
Ooooh! Tu corazón
Ooooh! Tu corazón

No te pares frente a mi
con esa mirada tan hiriente
pon tu mano en mi pecho y reconoce
que este latido no se miente
lastima que sea asi
es el juego del amooor
cuando mas parece firme
un castillo
se derrumba de dolor

Bueno, después de esta estrofa no paro de sentir hambre, tampoco paro de ver y sentir la gente que me rodea, los estimo más que a nada en el mundo. Tampoco me para de dar vultas y vueltas la cabeza, y de tener ideas tan grotescas a veces, y a veces tan normales. Eso es confusiiiiiiiión lalalal+a, y me gusta estar así. la expresión máxima de lo que soy se estan llevando a cabo. cuando paso por la pena y luego revivo estoy viva, eso de sentirse vivo es bello, aunque no se crea, y sabes que aun pienso y vivo me sigue enorgullecendo. eso soy, otra vez n.n.

Estas llorando y no haces nada
por perdonar a nadie, excepto a ti
estrechez de amor, egoismo
estrechez de razón, no me miras
oye no voy a aguantar
¡Estrechez de corazón!

Ooooh! Tu corazón
Ooooh! Tu corazón
Ooooh! Tu corazón
Ooooh! Tu corazón

Ooooh! Tu corazón
Ooooh! Tu corazón
Ooooh! Tu corazón
Ooooh! Tu corazón

¡Estrechez de corazón!

¿Y cómo dice? estrechez de corazón!. Por lo menos mi estrechéz lo trato de superar cada vez que experimento, cada vez que emociono y siempre afrontaré lo que sucede tal cual es. No andaré poniendo parche curitas que al final es violentar con los sentimientos. Una vez lo hice y me prometí no hacerlo nunca más. Se que pago lo que hices, quitarle el amor a otra persona, mentir y pasionar con otro, pero jamáz voy a mentir sobre lo que siento. Así siento, esto siento, así sentiré. Y con esto vendrá gente a llenarme la vida con sus expresiones hermosas.

Amo la vida loco

No hay comentarios:

Publicar un comentario