lunes, 15 de febrero de 2010

Gratis


Ahora comprendo aún más por qué me gusta tanto este tema de los Babasónicos del disco Infame. POr qué?, por qué?, bueno, porque me gusta sentirme viva, me gusta tener sentimientos que me hagan transportar a una montaña rusa y decir wo!!, que conchasumadre y hermosa es la vida. Estaba muerta, mi vida estaba medio trancada, todo dictaba un futuro normal, todo estaba ahí ya declarado y yo decidí no seguir con la gran mentira. Quizás debí haberme parado y continuar sola, que era lo que yo quería, pero no lo hice así, cometí eso de meterse con un loco, porque dejé de razonar. Unos actos desencadenaron a otros y me encontré con una gran bola de nieve, real snow, y pasó por mi encima, la pena voló sobre mí, me postré en la cama y todos decian ya vendrá otro, y claro, con un consejo así la pena se olvida luego, pero no. Decidí sufrirla, decidí caer bajo, decidí tener un mal viaje, decidí declarar todo lo que sentía, a él y al resto. No lo viví gratis, generé una movida de piso a mi vida... pos eso quería, generé un terremoto al fin y al cabo. He vivido lo que he generado y ahora si que estoy bien. No niego que a veces es lamentable saber que si bien él probó mi amor, yo le respondí y luché por él, pero ahora que yo estaba en mi tiempo y necesité probar su amor no encontré nada, sólo negación y más negación. Se bien que las cosas no son tan fáciles, pero la vida es así. Se lucha por amor, a pesar del orgullo.
Las cosas pasan por algo, esta vez sucedieron porque necesitaba mi soledad, mi anhelada soledad que siempre va a tener intrigas por la vida y sus devenires. Esta vez sucedió para responder a mis dudas que tuve cuando cerré aquella relación y que ahora estan absolutamente contestadas.
Ahora ya tengo cicratices, todo está mucho mejor, todo lo veo claro, quizás hasta las del pasado pasado. Me alegra saber que tengo a mis amigos más cerca que nunca y que no los soltaré más, que tengo a mi vieja que se convirtió en amiga y que mis pies poueden andar solos sin problema, o que mis ojos pueden estar solos o acompañados de otros ojos para ver un buen film, es cosa de ponerle al mp3 sus buenos temas y seguir leyendo en mis inevitables viajes de patiperra.
no me arrepiento de nada

:)

1 comentario:

  1. ay, mi ameli, deberias escribir un libro, loca.
    pd. sigo en la playa. vuelvo el findesemana. lunes ?

    ResponderEliminar