domingo, 8 de marzo de 2009

Remembro

Ella recordó y pensó anoche:

Me exagera

Dos noches seguidas sin dormir, o dormir una hora pa después irnos a trabajar y salir de cualquier lugar desconocido de las poblacionales, olorosando los residuos del desenfreno y en el metro le pregunto, ¿cómo te llamas? y él dice, peligro, y tú?, a mi me dicen velocidad, sigo yo, mi nombre es Piel Divina, te dicen así?, no, no me dicen así, me llamo así. Y se rie.

Me exagera

La transformación a hermafrodito/a, de negro, que se ha acostado con casi toda la ciudad. me exagera.

Y creo que no me llevaría con los filósofos porque olvidan lo simple, y lo simple es lo más complejo, y ellos se acomplejan con tanta palabra difícil, citas y citas en romances, y no son ellos, no piensan, piensan lo que piensan los escritores, y por eso me gustan los hitoriadores, y por eso me gustan los historiadores que hagan cine, porque lo impacta al ojo, casi a la vena -porque si no fuera así no existiría raúl ruiz-, o existiría, pero en una oficina.

Me exagera

la sensación que me otorgó manu garcia, que no sé sifue por la droga o por él, pero me hizo parar los pelos porque eran 10 tipos en un escenario verde, rojo fuego y se movian a son de la música perdida en la sala, y que seguro mi viejo hubiera estado ahí, y él se hubiera ido sin despedirse porque quizás tendría una cita.

Me exagera

1 comentario: