jueves, 19 de febrero de 2009

Cómo nadie me lo había dicho

Me caí y pensé: Demás quedé moreteá. Pensé: Me gustan los moretones, se ven cool. Pensé: Recuerdo una fotografía de una mujer naranja que tenía las rodillas igual que yo. Pensé: todos me encuentran parecida a alguien, un amiga, una amante, una actriz. Pensé: soy lo menos común que hay, soy repetitiva, soy fotocopiada. Pensé: de dónde habré salido?. Pensé: yo creo que soy adoptada, que mi mamá tiene un escondido secreto bajo mil llaves de este porte. Pensé: me muero si mi padre no es mi papá. Pensé: Mi viejo, qué me diría ahora?. Pensé: seguro tendriamos la media galería y me pagaría cine sin ningún problema y hariamos una barahúnda de infinidades. Pensé: quizás no. Pensé: qué significa...no, se me olvidó. Pensé: anoche tuve un sueño, verdad, y que grotesco fue el sueño. Pensé: juro por la virgen maríoa y sus hijos que si llega a hacerse realidad voy a putear a la podrida hasta dejarla insonorizada. Pensé: también soñé que me acostaba con una mujer. Pensé: fue casi real. Pensé: me dio dolor de cabeza de nuevo. Pensé: estoy sangrando al lado de mi moretón. Pensé: no tengo papel. Pensé: tengo un lápiz. Luego me agarré la manga. Luego la estiré hasta quedar con el hombro descubierto. Luego me quedé dormida así

2 comentarios:

  1. deja de pensar Amelie... oye soñaste que dormias con una mujer, con qué mujer, una conocida o no?... que le paso a tus rodillas o son todas ideas de Remedios

    ResponderEliminar
  2. asi una empieza, lo primero que pasa son los sueños con locas, despues vai a tar imaginandote weas des`pierta mientras miras un video de bjork o joana newsom...
    siempre me he quierido agarrarme a besos a mi misma pero anatomicamente es imposible, pero ya sabi lo que dicen...chan!!
    oee!! no tengo la mas puta idea cmo llegue a mi casa pero desperte super bien al otro dia ;)
    gracias amelie por el merqueen!!

    ResponderEliminar