domingo, 25 de octubre de 2009

Me levanto de azul


Azul cobalto, de lepanto,
rechazado por los de blanco,
me atoro, me resbalo, me recojo

me recojen, me limpian, me desenpolvan
los ojos que me miran
hinchados por el calor matutino
me vuelvo agresivo, lascivo
como los señores del Fellini

rescilente frente, siempre frente
la frente exclama
pero con el NO al frente

¿cómo no?

¿cómo no?

se recoje, se recojen, se limpian
se desenpolvan y lascivamente se apretan
se desnudad, se nudan, se anudan
la materialidad es algo agravante
pero gustable, moldeable
saboreante azul

todo es azul, blu, blu musical
blue musical más azul.

1 comentario:

  1. que bacan levantarse de azul ... o dormir de azul o comer azul... amelie!! remedios!! mujer de macondo!!
    que nadie se liempie ni te limpie, que nadie te recoja ni q nadie se recoja
    a pararse y ponerce bajo una ducha azul de agua con tinte azul!

    ResponderEliminar