domingo, 6 de septiembre de 2009

Manifiesto

Existió en algún momento cariño y hasta respeto pero me he criado en estados donde ciertas cosas se valoran, donde ejemplos como esos conchadesumadre son valorados, personajes que no tienen una ambivalencia, planos, poco creativos, profesionales funcionales. Me enorgullezco de que en fracciones infinitas de segundo mi mente, mi ligamiento de ideas, mis cohesiones y mis intereses han cambiado y mejor aún, que a ellos les pique el culo por no poder entender.
No se parece a nada, ni a nadie, emociono como yo, emociono como se me da la gana y hay gente rácana que se ahoga en su estructura diabólica que después de escucharlos 10 minutos en mi preciable vida lo único que me genera es ganas de vomitar lo comido y tirarselo a las cara para que en algun momento de sus vidas le suceda algo que no tuvieran programado.
Me siento felíz de haberle vomitado aun que sea las palabras que me las tenía atragantada y decirle que ellos y su ralea me dan una puta importancia, que sus hijos profesionales y de bestón tengan ya sus familias armadas, sin nada nuevo que contar. Por nuestro lado, preferimos ser los del lado B, los que tienen otro paradigma, los que se ensucian, los que la sufren, los que la llorar con ganas porque así es la única manera de darse cuenta de estar vivo!

Ojalá maten a todas y todos los conchasdesumadres.

Atte
La pudrición de los que no se la bancan

No hay comentarios:

Publicar un comentario