sábado, 29 de agosto de 2009


La foto a la izquierda, siempre a la izquierda. De atrás para arriba.

Vi una película donde los bomberos, en vez de apagar incendios, quemaban libros. Se traducian en salvadores de la sociedad y la gente habia olvidado sentirse podrida y llorar, pero estaba peor que la manzana que dejé a medio comer debajo de la mesa que está en patio de la u donde después lo meó un perro y luego lo chupó el diablo. Me dio asco y luego me pregunté que haria si esi se tornara concreto y me dije que lo más probable es que me iria al cerro y a leer hasta que me maten y germinaria 2000 mil niños para darle un libro a cada uno y que se lo aprendieran de memoria para contener las idioteces que tanto nos hacen mover.

Me soñaron. Me lo dijeron. Me soñaron de pelo largo, hasta el culo. Me crece el pelo, me quedan 40 cms hasta que llegue a mi culo, y cada vez que lo mojo le digo crece crece crece que te van a comer las arañas, crece crece. Por suerte no soy alta, por suerte que lo corté en luna nueva, por suerte que me lo tiño y no pasa nada, por suerte que lo tengo corto para que los calores no me lo hagan volverlo a cortar.

Va quedando inexactamente un día y media hora para que sea lunes, van quedando 6 libros por leer y que el sujeto y el método historiográfico que vale callampa, y que Don Juan de Oñez escribía mal y que los bárbaros sonreian y que cuando cago es porque la cultura me amenaza y que cuando respiro es porque me lo enseñaron y los ariqueños...Quedan 3 meses de clases, quedan dos semañanas para el tikitakeo dieciochero, y un menos menos 8 dias para conmemorar y salir a la calle, y queda toda la noche para seguir en el sillon pensando en cómo des-arreglar el mundo.

1 comentario:

  1. Fahrenheit 451!! wó que me gustó esa peli, cuando la loca está en su casa y en todas las paredes hay un plasma, un plasmaaaa, cuando la hicieron esa wea era ciencia ficción... y hoy pan de cada día.

    pal peco.

    ResponderEliminar