jueves, 29 de enero de 2009

te quiero maria-juana

A los 15 probó la marihuana y le dijeron que era paragua y el que le ofrecía se sentía cool, e imaginarse cómo ella se sentía cool, el doble. La primera volada lo encontró tan suave que le quedó gustando. Más fumadas y más fumadas, lléndose después escuchó acostada el Ok Computer de los radiohead. Waaa que caída más vil, si hubiese estado en su lugar...

Ahora no lo suelta. No le gusta la coca, no le gusta el LSD, no los entiende, no les hace caso qui´zas, pero para ella son fomes porque no les da viaje. Dice que "esa droga es para viejos que no se pueden el culo después de carretear un día". Pero la marihuana a ella le hace tan bien, le hace reir tanto, le hace hablar con árboles, le hace ver todo cuático cuático, acuático puede ser. A veces se tira hacia atrás sin importar dónde cae y se levanta con gran esfuerzo y el pelo todo desordenado y luego piensa que las cosas van terrible bien y se pone a cantar los babasóncios "te qui e ro maria juana".

Su próximo viaje, ya sabe ya, que a toda costa te comprará un san pedro para guardarlo 5 años. Que lo más pronto le va a pedir a ese loco que le de algo de honguitos, para saber cómo es, porque lo que ella quiere son miles y miles de buenos viajes, le encanta viajar, y hacerse la desaparecida.

No es adicta, es otra cosa, yo creo que le atrae otra cosa. Siempre dice que cuando tenga una casa tendrá una gran plantación y le dará a sus amigos.

Marihuana te quiero

3 comentarios:

  1. te habia escrito algo super intelectualoide
    pero tu blog no me dejaba escribir como una anonima (ya que tenia la cuenta cerra)
    pero ahora vuelvo, sin comentarte eso si


    me cae mejor el piso que la maria juana

    ResponderEliminar
  2. el pisco, dije, pero mis dedos aveces no me obedecen, maldito teclado

    ResponderEliminar
  3. ahh mujer te perdiste la mejor volada de la vida.. como 5 horas drogadas por las maravillosas galletas de la Javi, y además las webadas estabn terrible ricas ahhh! fue maravilloso sentir que caminabas volada, llegabas volada, te duchabas volada, comias volada, te dormias volada, y al despertar seguias volada... imaginate los sueños de volada... ahh! Bendita Maria Juana.

    ResponderEliminar