domingo, 19 de julio de 2009

Hace tiempo no me tomo el tiempo


Me tomé el tiempo, me lo trago de a poco y de a poco me voy dando cuenta del fraude del miedo, el miedo a la oscuridad. Oscuridad natural, propia de nuestros mundos, del sueño, del juego, del silencio, de las relaciones. Como los hombres de ternos nos enseñan a temer a la oscuridad y que el miedo se transforme en natura. La televisión y sus al rededores no cesan sus paranoias y la gente a penas sale a la calle, por miedo. Control, constructo, control, constructo, control, constructo y yo he sido parte de aquello, de aquel juego enfermizo, squizoide, porductores de paranoias.
Pero me niego a seguir el juego, no me gustan sus reglas ni maniobras que dejan en claro la voz de la autoridad y la insolencia del poder, me niego a enrejarme y que el deber me enajene de los sabores mundanos, me niego a perder el tiempo en el miedo y me tomaré un tiempo.

1 comentario:

  1. wachita te extraño pero no es q me sienta extraña si no que te echo de menos

    ResponderEliminar