domingo, 11 de diciembre de 2011

Te soñé como nunca
estabas con la solapa en sherwood y yo le contaba a la javi mis aventuras. era un día de fiesta, como entre hallowin y año nuevo y curiosamente habi el manso carrete en mi casa.
Ibas tu y gustavo. nos quedamos en el patio conversando pero tu estabas callado escuchando. Luego me entré a dormir y los dejé que hicieran lo que quisieran, yo me encontraba limpia de tí.

Esto es paréntesis, porque cuando iba a mi pieza, el paisaje de afuera se movía como si mi dormitorio estuviera sobre un tren andando, mi hermana estaba durmiendo en su cama ahí, yo la miraba y me recordaba los viejos tiempos, pero sabía que estaba de visita.

Ya amaneció, salí al patio y ahí estabas, almorzando. Un poquito más allá estaba el simón y la mariana, no sé a que hora habian llegado pero que bueno que estaban ahí. Me senté a tu lado con la botella que tenía un licor que era como ponche fermentado y estaba helado. Me senté a tu lado y te dije unas palabras y derepente te acercas a darme unos besos. me besas suavemente, casi como si fueran besos cotidianos, como si sobre nosotros hubiera una vida de pareja. Sin embargo andabas triste y contenido. Entonces te paras y te sientas a mi otro lado, me miras, tu cara se pone aún más seria y me dices "te cuento la verdad?" y yo ni si quiera respondo y me la cuentas. Me dices que la niña tenía 12 años, que no sabias, que si no fuera por no sé qué cosa ahora estarias en juicio. Yo no entendí nada, me hablaste como si yo hubiera sabido todo, pero no sabía nada de tí y yo sólo quería ayudarte.

Después aparecí yo investigando el juicio, y la weá es que había un caso de una niña que estaba embarazada de 12 años, que había sido violada por alemanes, que había falsificado sus papeles para que pareciera de 18. Yo te acompañaba hasta una fiscalía, la gente era más extraña y atravesada, veía un elemento ortopédico tuyo tirado en el suelo, y no lo fuiste a recoger porque te pillarían, pero yo no sabía en qué te pillarían, yo no sabía tu delito, yo no sabía si habias cometido delito.

Cuidate

No hay comentarios:

Publicar un comentario