jueves, 21 de julio de 2011

viaje a casa

Niiiiiiiiiiiiiiiiiiiños que me golpean con sus miraditas tiernuchas
como quien se fuera a pequeñas luchas
retroceso a la infancia con burbujas
eso, eso no señor, eso no
merezco un descanso no en vano
entonces? entonces llamo

salgo del museo: el trabajo es un engaño
reconozco mi sentencia pero no engendra
lo que puede ser un maltrato
bifurco el camino, no todo está perdido

javieeeeeeeeeeeera me voy a tu casa
las calles solitarias, la noche se cae encima
el mundo, estoy en la cima
la calle es mía, corro, camino, rayo las paredes
hay que acabar la lata, las manos frías
las cosignas, quien alguien las leyeras es una alegría

escaleeeeeeeeeeeeeras no, por favor no
jaavi, llegué
nos ponemos al día masticando
una amistad fiel
nos ponemos de pie frente al sol que está al otro lado del globo
el humo verde se expande en nuestros pulmones
tecito, tecito verde, pan con palta
entonces andar es mi futuro

te quiero hermana y salgo
mis pies, a mis pies les encanta andar juntos solos
encontrandose con cada tropiezo
mis ojos, a mis ojos les encanta andar juntos y solos
topándose con otros obtáculos hermosos
la piel de mi cara siente el frío, tranquiiila se maquilla con colores de invierno crudo
por fin mis oídos, por fin mis oídos escuchan lo que quieren escuchar
nadie parlotea a mi lado, nadie me aburre, todo me entretiene
la música, pum pum pum, hace mi wata de pura intriga
intriga de saber qué me toca conocer
la intriga de qué es lo que viene a la vuelta de la esquina
eso me hace tener una sonrisa constante y tranquila
:) así
y comienzo a recordar
y el recuerdo de los muertos
y el recuerdo de los vivos
y el recuerdo de quiénes vendrán a presentarse frente a mí


entonces, llego a casa y me pego el bajóm



No hay comentarios:

Publicar un comentario