sábado, 5 de marzo de 2011

ay dios mío

esta vez las cosas son diferentes. el sexo no me llama, mi tristeza no es aniquilante y mi desesperación no es tal.
pero, siempre los peros culiaos. pero esta vez me arrepiento de haber entregado cosas lindas a alguien que siempre supe no iba a ser importante. no me arrepiento de haber luchado por otros, buscarlos y darles aquello que me tenía con el pecho ahogado. esta vez, ni yo ni él se lo merecía.
estar meses fuera de mi camino incaminable, fuera de mi estilo, fuera de mis gustos, probando algo que sólo me traería una anécdota hizo que se me fuera a chorros fríos la constituyente de mi persona. se me escapó de las manos y mis palabras fueron más lejos de lo que yo sentía.
que si lo quiero, lo quiero, que no lo cagué...jamás, y a nadie. pero nunca me sentí cómoda y mi error fue no haberle dicho basta, con mayúscula BASTA, i dont need you anymore.

espero que se le quite su mañoseo.

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy carta culiá bajo de la manga. aléjate pero iwal estás. siempre estás y ojalá no te vuelvas un fastidio. carta culiá bajo la manga, espero no te vuelvas un fastidio, carta culiá bajo la manga espero no te vuelvas un fastidio. mirá que yo soy así de capullo a punto de abrirse y si no lo sabés hacer, mejor aléjate antes de que se me salga el diablo.

que yo sólo busco cariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario